22 de junio de 2011

Selena Gomez Interpretara a Nora Gray en Hush Hush La Pelicula?

Si, en una entrevista echa a los representantes de Becca Fitzparik estos aseguraron que haran la pelicula , aunque todavia no tiene fecha de filmacion, los productores dicen que es un hecho.


Cuando se les pregunto sobre quienes interpretarian los personajes, estos dijeron que estaban pensando en Selena para interpretar a la sencilla Nora Gray. Dicen que es perfecta para el papel porque tienen la misma edad y la misma personalidad.


No se ustedes, pero a mi no me agrada mucho la idea. Ok que Selena es una excelente actriz, pero no me apetece verla interpretanto este papel.


Y mucho menos besandose en las escenas mas sensuales  con Path, cuyo papel lo interpretaria Ed Westwick de Gossip Girl, este chico si es muy sexy y me encantaria verlo personificando el papel de niño malo al estilo Path Cipriano.


Ademas, ya se ha empezado a comparar con el mega monstruo Twilight, y es cierto la competencia sera fuerte. 




Esta saga el igual de buena que la de los famosos vampiros, esta seria una guerra entre vampiros y angeles caidos.


No se a que Team me uniria, amo a Path al igual que a Eduard, no sabria que hacer.


Que dicen ustedes?? Entérate de mas Aquí Love To Pacth

9 comentarios:

  1. ¡Hola Vampir! Y estoy de acuerdo contigo en todo, mm, es cierto Selena es una buena actriz, pero para el papel de Nora no va, ni siquiera se parece(bueno no se parece a la chica que yo imagino en mi cabecita cada vez que leo Hush Hush, o su continuación), y a mi no me gusta, no se buscaria a alguien más serio, o que aparente :). Esa es mi humilde opinión :D.
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME GUSTA SELENA, PERO NO
    COMO NORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO¡¡¡
    QUE HORRIBLE¡¡
    ESPEREMOS Y NO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. NO MENCHEEEES SELENA NO KEDA PARA KE LE HAGA DE NORA, PERO EL OTROO!!!keda .. TOTALMENTE, sobre todo´porke es sexy y si le keda, tiene buena pinta, espero ke kiten a Selena y pongan a otra ke le haga DE Nora y bueno te dejo mi super huella YO ESTUVE AQUI!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo opino,que Selena Gómez no es perfecta,pero tampoco podría ser mala idea,una vez que la veamos en realidad aceptaríamos,lo que pasa es que en ser tan conocida no la encajamos,quien interpreta a Clary de cazadores de sombras,muchos la vemos,ya que para muchos esa actriz es desconocida,con esto no significa que quiera que Selena Gómez sea Norah por que no quiero,pero si fuese,a final la aceptariamos.
    El chico,lo siento no estoy de acuerdo,no lo veo mucho de Patch,esos ojos,nose..No es Patch.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria mucho que Selena interpretara a Nora, me encata Hush Hush y es muy buena actriz! Lo que pasa es que no veo a Ed como Patch, porque nos imaginamos a alguien que es totalmente distinto a el. Ademas he visto que Demi podria llegar a ser Vee, estaria genial porque ademas ellas ya son amigas.

    ResponderEliminar
  6. OH DIOS!!! SELENA GOMEZ NO!!! SERA 1 ERROR FATAL

    ResponderEliminar
  7. Selena no queda, Nora es en cierta manera pelirroja y con chinos ;) lo dice el libro y no me imagino a Selena así.
    y el chico tampoco, no se parece para nada a Patch.

    ResponderEliminar
  8. NOOOO!!! PONGAN A Jodelle Ferland SERIA EXCELENTE

    ResponderEliminar
  9. La verdad si me gustaria selena pero el muchacho que interprete a patch la verdad no._. es mi opinion:c

    ResponderEliminar