18 de julio de 2011

Robert Pattinson quiere terminar con Kristen Stewart por celosa


Circulan rumores de que Robert Pattinson va a cortar a Kristen Stewartporque esta chica es muy celosa y posesiva. Es por esto que Robert Pattinson ya no soporta los celos de Kristen Stewart y quiere terminar la relación amorosa que tiene con ella.

Robert Pattinson ha comentado en alguna ocasión que los celos de Kristen Stewart son enfermizos y que a veces no sabe como lidiar con estas emociones de su pareja y lo vuelven loco.

Conocidos muy allegados de Robert Pattinson han declarado que todo este follón sentimental se ha generado a raíz de una carta amorosa que recibióRobert Pattinson de una admiradora, y que Kristen Stewart no pudo tolerar y le cuestionó todo al respecto.

También existen evidencias preocupantes. Se dice que las peleas y discusiones entre Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy fuertes y a veces salidas de tono, lo cual complica mucho la relación, más aún si quieren seguir juntos por más tiempo.

1 comentario:

  1. Pues ojalá Robert lo haga... Jajaja *Mis propios celos hablando* Es que la verdad ella no me gusta para él.. Igual es solo mi opinión!

    xD
    Eli

    ResponderEliminar