4 de agosto de 2011

Demi Lovato no culpa a Joe Jonas de su crisis

Demi Lovato es honesta con sus sentimientos y ha dejado claro que en la crisis que sufría hace unos meses, nada tuvo que ver Joe Jonas. Aunque admitía que su ruptura con el mediano de los Jonas Brothers fue dura, insiste en que su crisis no se debió a un chico. La actriz y cantante ha concedido una entrevista para el número de septiembre de la revista Elle.
Reconociendo que el dolor de la ruptura con Joe, fue un factor agravante, no fue lo determinante en su crisis. “Había tantas otras cosas en mi vida”, confesaba Demi que no ha tenido contacto con el que fuera su pareja desde entonces.
“Estaba completamente fuera de mí durante todo el verano”, contaba y aseguraba que su actitud era la peor. En relación al puñetazo que propinó a la bailarina Alex Welch durante un vuelo a Perú, relataba: “Simplemente sentí que me estaba traicionando a mí misma”. “Toqué fondo”, añadía. “Cuando golpeas a alguien en un avión es más que suficiente”, comentaba. “Después, escribí a mi madre y le dije que lo sentía”.

1 comentario:

  1. Es bueno ser honesta...aunque sea dificil, despues te trae recompensas....Besitos, Siria ;)

    ResponderEliminar