2 de agosto de 2011

Kellan Lutz: ¡Por qué no quería el papel de Edward Cullen!


Kellan Lutz casi hizo una audición para ser Edward en lugar de Emmett Cullen en ‘Crepúsculo’, pero terminó por rechazar “varias veces” la audición. ¡Descubre por qué!

¿Te imaginas un crepúsculo sin Robert Pattinson como Edward Cullen? O aún más extraño – ¿una donde Kellan Lutz interpretando al melancólico amor vampírico de Bella? Kellan revela que nunca quiso hacer Crepúsculo en primer lugar, y aún más interesante, específicamente rechazó audiciones múltiples para la parte de Edward. “Rechacé la audición un par de veces”, confiesa Kellan. ¿Por qué no iba a querer interpretar el papel principal? Él dijo que era demasiado “¡deprimente!” (No estamos de acuerdo).

“Mi agente quería que leyera para Edward y yo leí el guión y pensé que el personaje era demasiado deprimente para mí en este momento, quiero hacer algo donde yo sonrío”, explicó Kellan a justjared. “Yo quería tomar un descanso de la actuación [...] Estuve filmando mucho tiempo en África, siete meses, y eso es mucho tiempo para estar lejos de su familia y los perros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario