2 de agosto de 2011

Robert habla de su boda en Amanecer


Para el actor fue una escena complicada y en la que pasó vergüenza.
Todavía quedan algunos meses para que podamos ver la versión cinematográfica de la primera parte del cuarto libro de la Saga Crepúsculo. Amanecer (parte 1) llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre y traerá consigo una de las escenas más esperadas por los seguidores de las aventuras vampíricas: la boda de Bella y Edward.
Hasta el momento no hemos podido ver más que las imágenes que han aparecido en el tráiler o alguna foto que se haya podido filtrar por internet, así que para hacernos una idea de la gran boda nos tenemos que ir guiando por los comentarios de los protagonistas. En este sentido, el último en aportar su granito de arena a la causa ha sido Robert Pattinson, el flamante novio.

Según parece la escena que para todos fue mágica, para los dos protagonistas fue algo más complicada. En una entrevista publicada en la web The Hot HitsRobert ha confesado que esperar en el altar la llegada de su chica no fue nada sencillo y que incluso pasó cierta vergüenza. "Fue extraño y eso que lo único que tenía que hacer esperar ahí y simplemente mirar a Bella caminar hacia el altar. Kristen tuvo muchas cosas que hacer y yo sólo tenía que permanecer de pie ahí como una estatua. Así que fue algo un poco embarazoso", ha reconocido el actor que da vida al vampiro más guapo de Forks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario