29 de agosto de 2011

Kristen Stewart es la más vampiro de todos en Twilight



La dulce y tímida "Bella" interpretada por Kristen Stewart en la saga crepúsculo, es la más vampira de todos los personajes "fríos" de la saga "Twilight". 

De acuerdo a la actriz Andrea Gabriel, que interpreta a "Kebi" en la nuevapelícula de la saga "Breaking Dawn Part 1", Kristen no tuvo problema alguno en interpretar a Bella en su nueva vida como "vampira" en lapelícula, ya que ¡ella es como un vampiro en la vida real! ¿Será que K-Stew disfruta de beber sangre? 

Andrea habla de la impresión que le causaron Robert Pattinson y Kristen Stewart cuando los conoció en el rodaje de la película, comentó que Rob es ardiente, muuuuy ardiente, pero a la que realmente quería conocer era a Kristen. 

"Ella es tan genial, con los pies bien puestos en la tierra. Y también es super madura siendo tan joven. Ella realmente es casi como un vampiro, ya que no tiene edad". 

También comentó que moría de los nervios para conocer a los famosos Robsten ¿y quien no? Yo también estaría super nerviosa

Es curioso como se crean los mitos alrededor de los famosos y como sus compañeros de trabajo describen a las artistas que les causan cierta impresión. 

Independientemente que Andrea haya comentado que Kristen Stewart es como un vampiro, lo cual suena chistoso, es muy halagador que la considere madura debido a que es una chica muy joven. 

Yo tengo la impresión de que Kristen, si es muy madura y que no se le ha subido el éxito, pero también la considero una persona reservada y tímida y en cierto punto introvertida, lo que le ha ayudado a tocar tierra, además de eso, las películas de la saga de Twilight no son su primer trabajo, Kristen está en esto desde los 10 años y tiene 25 películas en las que ha participado, así que no es ninguna novata y sabe manejar el éxito.

1 comentario:

  1. Hola Sedientaaaaa!!!!!

    Me encanta esta actriz, salio el otro día en un programa de la tele para anunciar su nueva película con la espectacular actriz también Charlize Theron. Cada vez me cae mejor Kristen como siempre la he visto tan seria...... pensaba, esta chica nunca sonríe.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar