1 de agosto de 2011

Kristen Stewart llega a Londres para rodar Blancanieves

Kristen Stewart llega a Londres para rodar Blancanieves
Kristen Stewart está en la tierra de Robert Pattinson, su novio (sí, da gusto porder afirmar lo de “novio” y que sea verdad). El motivo de este viaje es el comienzo de su rodaje de Snow White And The Huntsman, esa Blancanieves tan especial que irá con una armadura y no tendrá mucho que ver con la típica del cuento.
No es una niña sentada junto a un pozo con pajaritos a la que digan qué hacer y dónde ir. El traje que llevo te hace sentir fuerte, aunque a veces me siento algo pequeña, mi cabeza parece un alfiler que sobresale de estas cosas enormes de hierro - Kristen Stewart (traducción libre)
Ahora ya sabéis cómo se siente Kristen cuando le plantan esa armadura con la que está tan mona, la pobre se siente pequeña, aunque en realidad ya sabemos o intuimos que es así bastante pequeña, de tamaño me refiero, porque si no, no se entienden muchas cosas, recuerden como se metió en el maletero de su mini. O es bajita o no se explica.

Las fotos son en el Aeropuerto, y lleva mala cara otra vez. Imagino que producto del cansancio, y además, con tantas cosas en las manos no puede ir muy cómoda. Cómo lleva el gorro de la sudadera, dejando caer el pelo es algo que creo que sólo le sale a ella con esa naturalidad, para encima quedarle bien. Es increíble.

1 comentario:

  1. jejeje...Muy cierto lo del gorro de la sudadera y su pelo...se le ve muy natural...jajaja que risa me dio lo del maletero de la mini...Besitos, Siria ;)

    ResponderEliminar