2 de agosto de 2011

Acusan a “fan” argentina de piratear “La saga Crepúsculo: Amanecer”


Summit Entertainment, productora y distribuidora de “La saga Crepúsculo” ha acusado publicamente a una joven argentina, Daiana Santia, de Posadas, Misiones, de formar parte de una red que “pirateó” a través de internet el pasado marzo fotos e imágenes de video de la aún inédita “Amanecer”. El estudio ha emprendido ya acciones legales contra ella tanto en los Estados Unidos como en Argentina.

El comunicado de Summit explica que el grupo de “hackers” fue identificado a través de la firma de investigación Kroll Inc. y los abogados del bufete Keats McFarland & Wilson, quienes localizaron en la ciudad argentina de Posadas a varias de esas personas, aunque sólo dieron a conocer el nombre de la joven.

La productora dice apreciar el ínterés que el material “robado” ha despertado entre las fans de la saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero “no podemos ignorar que ese material ha sido robado”, afirma David Friedman, vicepresidente de Summit.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Vampir! ¿como estás? Hace mucho no te comento, es que no he tenido tiempo, sin embargo todos los dias al menos un momento paso a leerte :). Gracias por tenernos tan actualizados, por todas tus encantadoras entradas, y los ánimos que brindas con cada una de ellas. Se nota mucho el esfuerzo que haces :D, y aquello se valoro mucho, yo lo hago al menos :).
    Ahora con respecto a la entrada, vaya pobre chica, ojala y todo sea un malentendido, y se solucione pronto.
    Adiós, y te cuidas muchísimo.

    ResponderEliminar