20 de agosto de 2011

Ahora estoy leyendo...Libros Blogger


Holaa!!
Entre clases y ratitos libres me estoy leyendo unas cuantas historias y las super recomiendo.

La primera es Sueños Rotos de C.A.W., esta me reencanta!! la leo desde mucho antes de ingresar al mundo blogger, la encontré mientas buscaba libros para leer y no he podido dejar de seguirla un segundo.

Trata de una chica que cree que es normal y termina siendo una nefilim, en su camino conoce a un chico Engel, el cual es mitad angel mitad demonio, lo que le provoca grandes y repentinos cambios de animo. Se unen y luchan contra Gabriel, un ángel que trata de destruirlos.


Otra es Los Chicos de la Casa Carolina de Siria, recien esta empezando, pero va muy buena.

Trata de una chica que se va a vivir con su tio a una henorme casa la cual llama carolina, es una chica muy extrovertida  y su tio muy conservador.


Tambien leo dos fics de Rina, una super escritora, recién las empece pero ya me encantan!

La primera se llama Destellos de Amor: Eduard esta en la universidad, es un alumno destacado pero eso no quita que sea el mas mujeriego de todo el campus, Bella recién termina la prepa y se prepara para asistir a la universidad de Seattle, donde por una jugada del destino Eduard termina siendo su profesor.

Y la otra es Traición Al: Jacob Black es un eminente empresario y esta casado con Bella, pero eso no evita que se revuelque con toda mujer que le pasa por el frente, hasta la llegada de un nuevo abogado llamado Eduard Cullen el cual revuelve todo.

Si te interesa y eres mayor de edad, ya que son un poco subidas de tono no aptas para menores pasate http://rina767.blogspot.com

Después les hablare sobre las otras super novelas que sigo....besos

3 comentarios:

  1. ¡Hola Vampir! Y yo también sigo "Sueños Rotos" la encontré por casualidad, y la verdad la novela es preciosa *-*.Las demás que nombraste no las conocía, así que tal vez me pase a ver :).
    Te cuidas muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  2. aaww que bien jajaja yo me leo muxas historias pero se ven buenas las que recomiendas :DDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias nena recién me encuentro con tus recomendaciones y te agradezco de corazón!!!♥♥♥

    ResponderEliminar