30 de junio de 2011

Otro Juego. Que Tantos Libros Conoces? Pruebate!!!

A continuación pondré una lista de frases y tienes que decirme a que libro pertenecen. Dime ya!!


1-Me concentré en el rostro del anciano. La espesa barba blanca me
impedía ver la postura de su boca, pero sus ojos no parecían arder como los
de los otros. Por el rabillo del ojo, pude ver que unos cuantos hombres le
observaban fijamente. Estaban esperando a que contestara la pregunta que
me había alertado de su presencia. El tío Jeb me miró fijamente,
ignorándolos.


2-Tenía los ojos clavados delante, pero oí el suave deslizamiento de su bolígrafo. Estaba escribiendo, y quería saber qué. Diez minutos de sentarnos juntos no lo cualificaba para asumir nada sobre mí. Lanzando una mirada de reojo, vi que en su papel había varias líneas, y creciendo.
- ¿Qué estás escribiendo? - Pregunté. 
- Y habla. - Dijo mientras lo garabateaba, cada movimiento de su mano al mismo tiempo suave y descuidado. Me incliné tan cerca de él como pude, intentando leer lo que había escrito, pero dobló el papel por la mitad ocultando la lista. 
- ¿Qué has escrito? - Exigí.


3- “No,” dijo con firmeza. "Tiene que ser algo suyo." Debido a que de todo el mundo aquí, eres la más cercana a mí en tamaño y forma. Si me transformara en la pequeña Charlotte, este vestido simplemente se caería, pensó. Había considerado intentar usar el vestido mismo, pero como Jessamine nunca lo había usado, no estaba segura de que el Cambio funcionara y no quería correr ningún riesgo.


4-Deje a la chica en el piso del patio trasero y atravesando el bosque, su cuerpo
hizo un solo leve rastro en la nieve, desde su mundo, y hacia el mío. Lo ví
pasar, no lo detuve. Ese había sido el inverno más frío de toda mi vida, día tras
día através de un inútil sol y el hambre, esa hambre que quemaba y era
insaciable. Ese mes, nada había pasado por ahí, el suelo se habia convertido
solo en hielo, en una imagen desoladora. A uno de nosotros le habían
disparado mientras trataba de robar la basura de alguien, asi que el resto de la
manada se quedo en el bosque y… lentamente moría de hambre, esperando
por el calor y el regreso de nuestros viejos cuerpos. Hasta que ellos
encontraron a la chica, hasta que atacaron.


5- Y si Diego no estaba allí, entonces es que ya estaba muerto. Aquella pieza
encajó con tanta facilidad que pensé que debía de saber la verdad hacía
tiempo. Desde el preciso instante en que Diego no entró por la
puerta del sótano. El ya se había ido.
Me había adentrado unos pocos metros entre los árboles cuando una fuerza
demoledora me golpeó por la espalda y me tiró al suelo. Un brazo se deslizó
bajo mi barbilla.
-¡Por favor! -sollocé, y lo que quería decir era «por favor, mátame rápido».


Contesta las que sepas poniendo el numero y luego el libro al que crees que pertenecen....... Pruébate!!

Juguemos!!!! Quien es Quien???

Crees que puedas diferenciarlas?? 
Dime quien es quien!!

Robert Pattinson confiesa que extraña Inglaterra

El actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, confesó en la revista ‘Tú’, que todavía siente nostalgia por no estar en su país, ya que todo cambia constantemente.

‘En este momento todavía estoy tratando de dejar atrás los sentimientos de tristeza’, dijo Pattinson. ‘Fui durante la Navidad, y no sabía nada de lo que había ocurrido allí. Esa situación fue muy deprimente, el hecho de tener en mente la idea de un lugar, y luego regresar y que todo es completamente diferente y que nada es igual.

Así también, Robert Pattinson contó que él no llevó a sus amigos a Estados Unidos, sino que ellos iban a ese país para hacer algunos trabajos.

Emma Watson y Kristen Stewart nominadas a Mejor Beso en los Teen Choice Awards

Dentro de las nominaciones para los Teen Choice Awards 2011 publicadas este 29 de junio no podía faltar la categoría del 'Mejor Beso' en las cuales compiten Kristen Stewart y Robert Pattinson por 'Eclipse' y Emma Watson y Daniel Radcliffe por 'Las reliquias de la muerte: Parte 1'.

Vanessa Hudgens, por su parte, también competirá por el título al 'Mejor Beso' por su romance con Alex Pettyfer en el tierno drama 'Beastly', al igual que la desenfrenada pasión expuesta por Mila Kunis y Natalie Portman en 'El cisne negro' (Black Swan).

Cabe mencionar que el beso con Robert Pattinson no es lo único que ha permitido a Kristen Stewart ser nominada a 'Mejor Beso', pues el ósculo que compartió con Taylor Lautner también en 'Eclipse' le da otra posibilidad de llevarse el galardón.

Selena Gomez sobre relación con Justin Bieber: Tengo derecho a vivir mi vida

La cantante Selena Gomez estuvo en una entrevista promocional de Monte Carlo en ‘Fox & Friends’. Gomez llegó acompañada de Justin Bieber, quien no dejaba de mirarla.

Uno de los anfitriones le preguntó a Selena Gomez si le preocupaba que su romance con Justin Bieber opacara la buena imagen que tenía a lo que Selena respondió, ‘Es la primera vez que escucho algo así. Mi opinión es que tengo el derecho de vivir mi vida y siento que he hecho un buen trabajo en la posición que estoy’

‘He terminado con el canal Disney, pero eso no quiere decir que reniego por completo del hecho de que haya una generación más joven que yo mirándome. En cierto modo, siento como que he hecho lo mejor que pude y así es como soy. Si puedo hacer que mi familia esté orgullosa y si hago que mis fans estén orgullosos, eso es todo lo que me importa.’, aseveró Selena Gomez.

Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez: Rivales en los Teen Choice Awards 2011


Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato son las tres artistas más importantes que Disney ha tenido en los últimos años y son ellas, precisamente, quienes competirán por el título a la 'Mejor Actriz de Comedia en Televisión' en los Teen Choice Awards 2011.


Los shows 'Hannah Montana', 'Hechiceros de Waverly Place' y 'Sonny entre estrellas' están entre los favoritos del público adolescente junto a 'iCarly' y 'The Big Bang Theory', cuyas nominadas son Miranda Cosgrove y Kaley Cuoco respectivamente.


La ceremonia de los Teen Choice Awards 2011 se realizará el domingo 7 de agosto y todo indica una competencia reñida entre las divas de Disney Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez. ¿Quién ganará a 'Mejor Actriz de Comedia en Televisión'?

29 de junio de 2011

Rupert Grint se alegra del éxito de Robert Pattinson


Su antiguo compañero de reparto en Harry Potter and the Globet of Fire ha afirmado que no existe rivalidad entre ellos y que todo el reparto de la saga Harry Potter se alegra por su éxito en Twilight.

Rupert Grint es todavía muy joven pero ya ha experimentado el éxito como poca gente lo ha podido hacer. Quizá sólo uno de sus compañeros en Harry Potter puede decir que ha superado esas cotas de éxito: Robert Pattinson.

El próximo 15 de julio se estrenará "Harry Potter and the Deathly Hallows Part II" y comenzará la batalla por ser la película de año frente a Breaking Dawn de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Sin embargo, y según reporta Attitude Magazine, Rupert Grint ha dicho que no hay rivalidad y se alegra por su antiguo colega: "Es genial ver a Robert Pattinson en esta cosa enorme. Me alegro mucho por él".

Respecto a su esperado beso con Emma Watson, Rupert ha dicho que se divirtió de lo lindo rodándolo y que fue "bastante húmedo porque llueve mientras nos lo damos. Un gran beso en toda regla".

Kristen Con Sus Lindas Mayas Para Su Clase de Yoga

Aqui la tienen, con sus hermosas mayas para su clase de yoga. 

  • Pantalón de Under Armour
  • Camiseta sin mangas de Make Believe Geronimo
  • Gafas de Oliver Peoples, en Edición Limitada Vintage

A Rob Le Dan Tremendo Tortazo En La Cara!! Durante el Rodaje de Cosmopolis

¿Qué hay peor que te lancen una tarta según sales de un restaurante en todo el getuño?Pues que encima lo graben y lo difundan por internet. Efectivamente, así ha sido y al pobre Robert Pattinson le ha tocado sufrirlo en sus propias carnes (y tan en sus propias) porque no sabremos si habría pedido postre o no al salir pero está claro que a casa se fue con el postre en el cuerpo: en la cara, en la camisa, en los pantalones… todo su él decidió comer tarta le gustase o no le gustase. Pobre Robert, que injusta es la vida con él cuando quiere.
Todo esto tuvo lugar en Toronto pero creedme que lo peor no fue eso. Esa misma tarde, salía del rodaje de la película en la que el muchacho siempre tiene que ir inmaculado por eso de que interpreta a un ricachón millonario, cuando se encontró que su limusina estaba hasta el guardabarros de grafitis: se la habían tuneado a base de insultos, palabras malsonantes y dibujos obscenos para ver como reaccionaba Robert Pattinson que, obviamente, no fue pegando palmas y saltos de alegría. Los medio locales ya le han dicho que no se preocupe, que estas cosas suelen pasar y que se trata de actos vandálicos esporádicos que en ningún momento tienen la intención de herirle o hacerle daño.
No, desde luego que no, que mientras lo que le lancen sean tarta y no tapacubos de basura, sus fans pueden dormir tranquilos sabiendo que al menos ahora ya tendrá un motivo más que razonable para aborrecer la nata ¿verdad?
P.D: lo siento chicos, pero todo esto forma parte de la película… sé que algunos os habriáis emocionado pensando que por fin alguien se ha dignado a lanzarle bollitos a Robert pero… el guión es lo que tiene.

Selena "La Modestia No Es El Mejor Atributo De Justin

Todos sabemos que Selena Gomez Justin Bieber vienen saliendo desde hace un tiempo. Digamos que en su relación hay cosas buenas y malas, no todo es perfecto, ambos tienen puntos fuertes y débiles… en el caso de Justin Bieber la modestia no es su punto fuerte.
No lo digo yo, lo dice su novia (Selena Gomez). Le preguntaron a Selly si Justin es bueno besando, a lo que contestó: “No es necesario que me lo digas a mí. Él dijo que lo es”. “Él tiene cosas divertidas. Digamos que tiene sus puntos buenos, pero parece que la modestia no es uno de ellos”.
En cuanto al acoso que recibe por parte de las fans deJustin, Selena comenta: “He leído todo lo que está publicado en Twitter o en el Internet cada vez que se ve un mensaje de Justin con una foto de nosotros, pero eso es algo que tengo que aguantar sólo tengo que tratar de ignorarlo”.

Selena No Usa El Perfume de Justin!!

Justin Bieber, está muy emocionado con Someday, el nuevo perfume para mujer que ha sacado al mercado. De hecho, está tan orgulloso de su fragancia, que, tras la presentación regaló un frasco a casi todas las mujeres que conoce. Un detalle que no gustó demasiado a su novia Selena Gómez. Según una fuente cercana al artista, “"Selena tiene una botella, pero dejó de usarla cuando se dio cuenta de que la madre de Justin lo lleva también". Además, la fragancia, que según la propia Selena Gómez, fue creada para ella, ahora será utilizada por todas las fans de Justin Bieber y eso no le hace nada de gracia.
No es la primera vez que Selena Gómez siente celos de las fans de su chico y según ha revelado una fuente cercana a la joven pareja, “Selena se ha vuelto más y más insegura por la forma en la que Justin se comporta con sus admiradoras. Él es muy coqueto y ama la atención. Mientras que él le asegura que no pasa nada, ella no puede dejar de sentirse un poco molesta y se lo ha dicho"

Miley Se Une a la Campaña de Demi Lov.

Demi Lovato se unió a la Fundación Jed en una campaña denominada: El amor es más fuerte que la presión para ser perfecta (Love is Louder Than The Pressure To Be Perfect), y Miley Cyrus también se unió a la campaña.

Ambas estrellas juveniles mantienen una buena amistad pese a no ser mejores amigas; y se envían mensajes de apoyo cuando lo necesitan.

Es por eso que Miley Cyrus y otros artistas están apoyando a la campaña que busca que las personas se quieren por lo que son.

Selena Esta Tratando de Ser Como Miley??



Al parecer la cantante Selena Gomez ha elegido a Miley Cyrus como su motor de inspiración. Ambas de 18 años son cosechadoras de éxitos y gozan de una gran cantidad de fans en todo el mundo.

Hace poco Selena Gomez finalizó su serie Wizards of Waverly Place, y ahora es la protagonistas de su primera película importante (la de Ramona y su Hermana no tiene comparación con el éxito que promete Monte Carlo). Miley Cyrus hizo lo mismo hace un tiempo atrás cuando The Last Song, fue muy bien recibida en su transición de televisión al cine.

Miley Cyrus se enfocó más en su carrera musical después de dejar Hannah Montana, y las canciones de Miley fueron presentadas en The Last Song, al igual que lo hará Selena Gomez en Monte Carlo.

Por otro lado, Selena estuvo como co anfitriona en los MuchMusic Awards, y Miley lo fue en el 2010. Finalmente, algo que quizá no es tan parecido, es en cuanto a sus parejas. El romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue muy hablado, pero Selena Gomez ha logrado atraer más portadas con su romance y las muestras de afecto con el cantante Justin Bieber.

28 de junio de 2011

¡¡DEMI EN EL CONCIERTO DE BRITNEY!!

¡¡DEMI EN EL CONCIERTO DE BRITNEY!!
Exacto ¡a la mismísima Britney! Y no solo la vio Demi en concierto ¡sino que la saludó!
Aquí las tenéis, Demi y sus amigas junto con Britney y mirad lo que dijo Demi momentos antes del concierto:
“¡¡El cuerpo de Britney es definitivamente una inspiración!! Se ve tan sana y en forma… Increíble”.
Al poco rato de decir estaba bonitas palabra sobre su ídolo en Twitter la conocía en persona ¡qué suerte para Demi!

Fuente: @ddlovato

Diez Cosas Sin las Rob no Podria Vivir


1. Edward Cullen: “Yo sólo trato de hacer que él sea un poco más consciente de la ironía de la situación … A 109 años de edad, ¿quien está enamorada de un joven de 17 años de edad?, ¿quien finge ir a la escuela? ”
2. Su perro: “. La única conexión emocional de relevancia es con mi perro, Mi relación con mi perro, es ridícula.”
3. Kristen Stewart: “Oh, yo no lo sé. Ella está bien. Incluso antes de conocerla, pensé que era una actriz muy buena. La vi en ‘Into the Wild’, y pensé que era realmente buena en eso. Sigo pensando que hay muy pocas chicas de su clase que son tan buenas como ella.”.


4. Su pelo: “. Acabo el uso del agua Nadie me cree, pero es la verdad.”
5. Sus hermanas: “Hasta que tenía 12 años mis hermanas solían vestirme como una niña y presentarme como ‘Claudia’! a los Doce fue mi punto de inflexión en que me mudé a una escuela mixta y descubri gel para el cabello.”
6. Su carrera: “A veces pienso: ‘¡Al diablo con la actuación-, y entonces me doy cuenta de que podría estar trabajando en una tienda de zapatos, la actuación es un trabajo mucho más fresco.”
7. Sus guardaespaldas: “Realmente tengo miedo de ser golpeado por los coches, como tambien miedo de cruzar las calles, soy muy propenso a los accidentes … Creo que la gente es un objetivo para mí…”
8. Dinero: “Empecé a hacer una ronda de papel cuando tenía unos 10 años, empecé ganando £ 10 por semana y estaba obsesionado con ganar dinero hasta que tuve 15 años..”
9. Un estilista: “Yo tenia pesadillas con meses de antelación, me fui con Jasper Conran y eligió la ropa más ridícula y extravagante, se veía muy bien en la tienda, y entonces me la puse y pensé: ‘te ves como un idiota. “” En el estreno de Harry Potter.
10. Besos: “Siempre me dejo llevar cuando estoy besando. Me vuelvo loco, luego abandonan el lugar y me parece que es el momento más extraño, es vergonzoso – no sabes qué decirle a los demás ”


Kristen en su Prueba de Vestuario Para Amanecer

Aqui la vemos probándose lencería para las escenas románticas de la película  que sale este proximo noviembre.

Today.....It´s.....My.....BirthDay!!!!!!

Estan tod@s invitad@s a tomar un pedazo de mi pastel....besos :-D

27 de junio de 2011

Kristen Stewart y Blancanieves

Quien al fin morderá la manzana envenenada???
Ya hay tantos rumores sobre la peli; que si Selena, que si Kristen. Ahora se suma tambien Julia Roberts??? Si hay rumores según cuenta la revista Enquirer estas dos (Kristen y Julia) han estado lanzándose pullas la una a la otra. Que si tu peli es más anticuada que las bragas de mi abuela, que si eres una niñata engreída, etc.


De ser verdad, el problema es grave. Actrices con el trayecto de Julia prestándose para este tipo de shows. Pero la primera Blancanieves que se estrenará será la de Julia Roberts (ella hace de bruja malvada), el 16 de marzo de 2012, y será una versión más parecida al clásico. Casi inmediatamente después se estrenará la otra, la de Kristen Stewart como Blancanieves, titulada ‘Snow White and the Hunstman’, que será una versión más libre.


Dos peliculas con la misma tematica tan cerca??? Despues que salga la primera no se si quedara animo para la otra. 
Tenemos Blancanieves para el rato!!

JUSTIN EN LA PREMIERE DE MONTE CARLO!

Y Justin no quiso perderse la presentación de la peli de su chica, así que aprovechó que estaba en la ciudad presentando su perfume Someday y le dio tiempo para pasarse por la alfombra roja de la premiere de Monte Carlo donde obviamente también estuvo Sel, que, por cierto, lució un vestido precioso.
Y en noticias relacionadas, esta semana se ha confirmado que tendremos ¡¡nuevo disco de Justin Bieber el 14 de noviembre!! El disco se llamará Believe. Esperemoslo!!

MILEY SE LLEVA UNA SORPRESA MIENTRAS CANTA "THE CLIMB"


MILEY SE LLEVA UNA SORPRESA MIENTRAS CANTA "THE CLIMB"
Tanto la quieren que algunos incluso arriesgan el tipo por tocar a su ídolo…
Esto es lo que pasó el viernes 24 en Melbourne (Australia).
Resulta que Miley estaba interpretando una de sus mejores canciones, “The Climb”, con todo el público cantando emocionado y a una fan debió de llegarle bien al corazón la canción porque no se lo pensó y cuando Miley acabó de cantar ¡¡saltó al escenario!!
La fan solo quería abrazar a Miley, pero uno de los de seguridad agarró a la chica con mucha fuerza y al final acabó empujando a Miley a la que se llevaron rápidamente mientras ella lo flipaba y no paraba de decir “Oh my God!” 
Tienen que controlarse chicasss

25 de junio de 2011

Selena Gomez Vs Kristen Stewart - ¿Quién lleva mejor sus Vans?

Kristen Stewart es una tendencia! Empareja bien las zapatillas de deporte con un glamouroso cabello y parece que otras estrellas se han dado cuenta - como Selena Gomez! Que Llevaba el mismo par de zapatos el 24 de junio en Nueva York.

Selena se dedica a promocionar tanto su nuevo álbum y película de verano,Monte Carlo, pero aún tenía algo de tiempo para cambiar sus zapatos Vans por algunos de los zapatos de Jimmy Fallon.
Mientras que K-Stew lo hace por comodidad, Selena podia haber cambiado de zapatos - y personalmente, creemos que luce de la mejor manera con mini!

Kristen Stewart quiere poner celoso a Robert Pattinson con Garrett Hedlund


Robert Pattinson se encuentra en Toronto, Canadá, filmando su nueva película, "Cosmópolis." Durante este tiempo supuestamente ha estado saliendo mucho de parranda, lo que ha provocado la preocupación de Kristen Stewart.

Se reporta que ella no se quedó con los brazos cruzados y decidió vengarse. En lugar de pasarla mal mientras que su novio se divertía de lo lindo en otro lado, Kristen decidió pasar sus noches solitarias al lado de su co-estrella en la película "On The Road," Garrett Hedlund.

El nueve de junio, Kristen fue vista junto a Garrett hasta las tres de lamadrugada cenando en el hotel St. John en California, también se encontraban Sienna Miller y Tom Sturridge ese día. Unos días después nuevamente fue vista abandonando el club Roxy en Hollywood. Aun así no creemos que algo haya sucedido considerando que Tom es el mejor amigo de Robert.

Una fuente dijo, "Kristen ha hecho muy públicas sus salidas porque quiere que Robert se entere para ponerlo celoso. Y funcionó. El ha llamado y le ha preguntado porque sale tanto con Garrett."

La fuente añadió,"Ella está feliz de saber que Robert aun la quiere."

Si esto es verdad. Kristen es bastante insegura. Y no debería serlo ya que es una chica muy hermosa. Debería de valorarse un poquito más. Aunque creo que solo es un rumor mas.

24 de junio de 2011

RUMOR: El estreno MUNDIAL de Amanecer se podría llevar a cabo en Brasil

Un año después de haber escrito la primera parte de la película “Amanecer” en Brasil, una de las estrellas de la saga de vampiros va a regresar al país. Esta vez, para el estreno mundial de la película, que está en la lista que tendrá lugar en Río de Janeiro, simultameamente con los Estados Unidos. De acuerdo con Rio Film Commission, responsable de mediar en las negociaciones con del editor estadounidense de SUMMIT, la decisión final se anunciará en las próximas semanas.

“Sé que ellos (la pareja de actores Robert Pattinson y Kristen Stewart) les gustó mucho Brasil. Estamos seguros de que se va a trabajar, pero no hay nada confirmado “, presidente de la organización, Steve Solot. Si el estreno se lleva a cabo en Río de Janeiro, el elenco estará presente. El evento debe pasar sólo unos días antes del lanzamiento oficial de la película, programada para el 18 de noviembre.
Río de Janeiro fue el escenario de la luna de miel de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) en la cuarta película de la saga. En noviembre de 2010, los actores filmaron en el barrio de Lapa, en Río de Janeiro y Paraty, una ciudad histórica en la costa sur del estado. En Amanecer – Parte 1, los dos se casan, y poco después, Bella se queda embarazada. La segunda parte de la película – que cierra la serie – llega a los cines en algún momento de 2012.

Kellan Lutz revela que la escena de la boda de ‘Amanecer’ fue “miserable” para Kristen Stewart!

HollywoodLife.com tuvo la oportunidad de hablar con Kellan sobre Breaking Dawn, a continuación les dejo la traducción del artículo.



Sabíamos que la escena de la boda fue filmada con lluvia fría, pero que no teníamos idea de cuán horribles eran las condiciones – en especial para Kristen, Ashley y Nikki!
El día de la boda de Kristen Stewart no fue todo sol y arco iris como parece. HollywoodLife.com habló con la estrella de Twilight, Kellan Lutz, en el Solstice Sunglass Boutique Summer Soiree el 21 de junio en Nueva York y reveló que no había más que un poco de barro y lluvia en ese día tan esperado! Siempre hemos oído que la lluvia en el día de la boda es de buena suerte, pero definitivamente no es divertido! “Muy frío. Muy húmedo” Kellan nos habla de la boda. “Muy triste para las mujeres que no tienen calefacción cerca de ellas. Pero fue hermoso. Fue hermoso, el escenógrafo hizo un trabajo increíble. Los fans realmente van a disfrutar viéndolo.”

La Co-estrella de Kellan, Peter Facinelli se hizo eco de estos comentarios cuando habló con MTV sobre el rodaje en Squamish, BC Canadá: “En esta boda, llovió todo el tiempo que nosotros grabamos las dos escenas. Pero nunca se verá en la película, ellos bloquean la lluvia. Ellos pusieron lonas y nunca se verá. Pero para nosotros, era muy húmedo, fangoso y frío. ”
Pero a pesar de que la saga Crepúsculo casi ha llegado a su fin,Kellan dice que es agridulce.
“No, no estoy muy triste. Esta última película fue de 7 meses de trabajo bastante duro” dice Kellan. “Y estamos todos muy agradecidos de ser parte de esto, pero no creo que vaya a acabarse esto tras la última première, luego tendremos aun un par de años hasta que realmente acabe”
Tenemos que decir que Kellan es uno de los actores que más tienen los pies en la tierra de Hollywood, y estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de reunirnos con él!

Kristen Stewart Enojada con las Salidas Nocturnas de Robert Pattinson

Los actores de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado discutiendo acerca de las constantes salidas que tiene el actor, revelan a Showbizspy.

‘Rob ha estado en muchas fiestas’, dijo un allegado a Robert Pattinson. ‘Ha estado fuera casi todas las noches, en los conciertos y las cenas con amigos’

‘Kristen está enojada por las fiestas y llegaron a tener un enfrentamiento por teléfono, diciendo que está actuando como si él encontrara aburrida la vida con ella.

EL NUEVO LOOK DE TAYLOR MOMSEN (Jeny en Gossip Girl)

¡Qué guapa! Nos ha sorprendido ver a Taylor con un vestido rosita y con botines blancos, nada que ver con sus looks rockeros (que le sientan también genial por cierto).
¿Y a qué viene este cambio? Pues resulta que Taylor ha sido escogida imagen por la marca de ropa Samantha Thavasa. Así que se presentó vestida con el modelito de la izquierda para la conferencia de prensa que la marca dio en Tokio el sábado pasado.
¿Qué look les gusta más para Taylor? ¿El look dulce de la foto de la izquierda o el look rockero de la foto de la derecha?

Selena y su Video Mas Loco!

DETRÁS DE LAS ESCENAS DE "LOVE YOU LIKE A LOVE SONG"
Después del adelanto de ayer hoy Sel nos trae el “detrás de las escenas” de su vídeo más loco “Love You Like a Love Song”.
Y lo de vídeo más loco no lo digo yo ¡¡lo dice la propia Selena!! Y viendo las fotos, el adelanto y este cómo se hizo no nos cabe duda de que “Love You Like a Love Song” va a ser tan surrealista como un sueño: lleno de colorines, vestidos imposibles ¡¡y mucha laca!! para mantener los peinados que lleva Sel en este vídeo.

23 de junio de 2011

Hola Chicas

No me encuentro muy bien, he pescado tremenda gripa y me la paso a estornudos.


Me la he pasado en la cama, y creo que me ausentare un poco por aqui. Me duele la cabeza y casi no puedo pensar.


Si puedo subiré algunas noticias, pero no les aseguro nada. 


Estaré por aqui......Besos

Selena Celosa de las Fans de Justin?

Ser la novia del chico más deseado por las adolescente de medio mundo no es nada sencillo, y no solo por los insultos y el odio que está recibiendo Sel.
Esto ya más o menos lo tiene superado y pasa de la peña que le lanza comentarios malintencionados. Pero lo que a Sel le quita un poco el sueño es la atención que da Justin a sus fans:
“Selena se ha vuelto cada vez más insegura por la manera en que Justin es con sus fans. Justin es un poco coqueto y le encanta la atención. Mientras él le dice que no hay nada malo en esto, ella no puede evitar sentirse molesta por ello y así se lo dijo”.
No tenemos muy claro quién ha sido la persona que asegura que Sel está celosa, así que no sabemos si estas declaraciones son cien por cien ciertas o solo rumores.
¿Qué os parece a vosotras? ¿Tiene motivos Sel para estar celosa de las beliebers?

Y Bien, Que Era PotterMore?

Desde hacía unas semanas J.K Rowling nos tenía intrigados con “Pottermore” ¿Qué era?
Pues hoy mismo se ha desvelado el secreto: Pottermore será una comunidad virtual donde los fans de Harry Potter podrán leer material inédito, podrán ponerse en contacto con otros fans de la saga y podrán comprar los libros en formato digital.
Los fans de Harry Potter ya pueden unirse a la comunidad. Pero antes de formar parte,  deben pasar un test para saber a qué casa de Hogwarths pertenecen 
Esta idea es genial y es una manera de continuar con el universo Harry Potter, lástima que J. K Rowling haya dejado bien claro que no va a haber octavo libro.

¿QUÉ PIENSA BILLY RAY DE LIAM EL NOVIO DE MILEY?

Le ha dado el ok y encima ha hablado maravillas de Liam.
De Liam, Billy Ray ha dicho que es estupendo y que tiene gran talento, además el papá de Miley ha adelantado que el papel que interpreta Liam en Los Juegos del Hambre es para morirse de lo bien que lo hace.
Recordad que Liam hará de Gale y ahora mismo está tomándose un descanso del rodaje para ver el tour de su chica por Australia.
Miley seguro que ya sabía todo esto, pero seguro que le sienta fenomenal saber que a su padre no le da corte hablar de Liam con los medios y decir que es un gran chico Smile

Descubre Que Colores Te Quedan Segun Tu Color De Piel

Dependiendo de si tu piel es oscura o clara, tu cabello rubio o castaño y tus ojos azules, verdes o marrones, hay colores que te favorecen y otros que no. El vestirte y maquillarte con tonos que no son los más adecuados para ti, puede hacer que te veas más pálida y desabrida, mientras que con los colores adecuados puedes resaltar y destacar tus características naturales. Acá te mostramos cómo hacerlo.
  • Piel clara y cabello claro
Si tienes la piel clara, el cabello rubio, castaño claro o pelirrojo y los ojos azules, verdes o miel:
Elige tonos azules, rojos, verdes, grises y negros. Trata de evitar los tonos derivados del amarillo, del naranjo y el beige. Para maquillarte lo mejor son los tonos plateados y azul claro.
  • Piel clara y cabello oscuro
Tu piel es clara pero tu cabello y ojos son castaño oscuro:
Opta por colores como el azul fuerte, el verde, el negro, el rojo y los rosas. Evita tonos como el marrón, el beige, los pasteles y el blanco. En el maquillaje estos tonos sí están permitidos, maquíllate con colores cálidos, como los marrones y los tonos crema.
  • Piel oscura y cabello claro
Si tu piel es oscura pero tu cabello es castaño claro o rubio oscuro y tus ojos azules o verdes:
Elige sobre todo tonos marrones, también te queda el beige, rojo, naranja y verde. El negro trata de evitarlo, al igual que el azul oscuro, el granate y el blanco. Para maquillarte opta por tonos beige, crema y dorados.
  • Piel y cabello oscuros
Si tu piel es oscura y tu cabello es negro o castaño oscuro al igual que tus ojos:
Escoge tonos negros, grises o azul marino. También te favorecen los tonos rosados, verde oscuro y naranjas. Los colores derivados del amarillo y beige no son para ti. El maquillaje debe ser preferentemente en tonos azulados o dorados.

Que Cuidado Le Das a Tus Manos?

Al igual que el rostro, las manos y uñas son nuestra carta de presentación, es por ello que siempre deben lucir impecables. Tanto mujeres como hombres, debemos dedicarles especial atención y procurar mantenerlas siempre en perfecto estado, ya que con ello, también demostramos el respeto que tenemos por los demás. Que desagradable resulta observar a una persona con unas manos y uñas desarregladas, la imagen que proyecta es de una persona descuidada y sucia.

Teniendo en cuenta los siguientes consejos lograremos que esta parte tan importante de nuestro cuerpo, sea siempre reconocida por su apariencia.
  • Si queremos tener uñas saludables y blancas, debemos sumergirlas en un recipiente con agua oxigenada por espacio de cinco minutos y hacer masajes suaves con un cepillo de cerdas gruesas. Se debe repetir dos veces al mes. Otra opción es remojarlas en el jugo de dos limones durante 10 a 15 minutos para lograr el mismo efecto.
  • Debemos evitar cortarnos las uñas con tijera, porque pueden escamarse. Igualmente usar limas de cartón y no de metal porque estas dañan el borde de las uñas. Si tienden a escamarse, prueba a sumergirlas todas las noches en aceite de oliva, aunque esto es un sintoma de falta de mineral, por lo que seria conveniente ingerir productos lácteos como leche, queso, yogurt. Si presentan manchas amarillas, remojarlas cinco minutos en jugo de limón y otros cinco minutos en leche.
  • Si queremos tener uñas fuertes y sanas debemos consumir alimentos que contengan minerales, yodo, proteinas y vitaminas. Para que las uñas no se resequen y se quiebren tenemos que utilizar quitaesmalte a base de aceite, al momento de retirar el esmalte. Otro consejo es untar aceite de oliva o el contenido de una cápsula de vitamina E en un trozo de algodón y dar masajes en cada uña las tornará mas fuertes y resistentes.
  • Antes de empezar la manicure debemos desinfectar manos y uñas, evitar el contacto con agua muy caliente o muy fría porque resecan la piel de las manos, igualmente los detergentes y jabones fuertes ya que estos irritan las manos y evitar exponerse al sol sin protección porque pueden producir manchas en la piel.
Toma cuidado de tus manos.

22 de junio de 2011

Miley Mala Para el Español

"No será una locura total, sólo será una fiesta divertida y después quizás me tomaré unas vacaciones con mi familia, lo cual sería realmente fantástico. Necesitamos tiempo para estar todos juntos", dijo Miley.

Miss Cyrus continuó diciendo: "Sería excelente si todos pudiéramos ir a la playa o algo así. No tengo ni idea a dónde iríamos, pero tendría que ser algún lugar cerca del agua. Yo soy un bebé de agua, tengo que estar cerca del agua y me encanta hacer submarinismo y salir y estar en un barco."

Miley tiene dificultad para hablar en español: "Nunca fui buena en español. Soy muy, pero muy mala en ese idioma. El problema no son las palabras, es la pronunciación que es realmente difícil".



Muchos artistas lo han hecho, osea que no es tan dificil, sera que no quieres ni intentarlo??